Construcción de Fraccionamientos en Monterrey

construccion-de-fraccionamientos-en-monterrey

Los fraccionamientos, se han convertido en una opción válida para una gran cantidad de personas que no tienen acceso a vivienda, en BNA Arquitectos lo sabemos perfectamente, y por tal motivo, nos dedicamos a todo tipo trabajos y proyectos, en donde se incluye la construcción de fraccionamientos en Monterrey.

Parece imposible de creer, pero se debe de conocer mucha información acerca del tipo de fraccionamiento en el cual estás pensando vivir, esto dará muchas pautas acerca de los tipos de modificación que se le pueda llevar a cabo a las casas. Se establece incluso reglamentos de construcción, y el terreno se debe de dividir en lotes, a través de las cuales se construirán las estructuras.

Nosotros nos encargamos de todo el proyecto de construcción de fraccionamientos en Monterrey de todo tipo, nos regimos en lo que el cliente pide, de esta manera hemos dejado totalmente satisfechos a muchos de ellos, y seguimos adelante gracias a la experiencia de más de 15 años, lo cual nos permite tener siempre clientes dispuestos a dejar su trabajo en nuestras manos.

contructora-de-fraccionamientos-monterrey

Haz realidad tus proyectos de fraccionamientos residenciales con BNA Arquitectos

Si quieres construir los fraccionamientos, debes de tener en cuenta primero el tipo de diseño que deseas para las casas, recuerda que, luego lo vas a poder materializar. Primero vamos a desarrollar la idea, luego vamos a llevar a cabo los planos de todo el proyecto y después se comenzará a trabajar. Al terminar las construcciones, se puede agregar todo tipo de acabados que desees, los cuales se encargan de embellecer el lugar todavia mas.

Cabe mencionar, que nuestros proveedores de materiales son de los mejores que vas a poder encontrar en Monterrey, en otras palabras, el trabajo y su calidad de duración está garantizado, no debes de preocuparte por nada, solo confiar en que todo pronto estará justo como lo deseas.

construccion-de-fraccionamientos-residenciales-en-monterrey

Siempre queremos darte lo mejor de nosotros, por eso trabajamos dia a dia en todo tipo de proyectos de construcción de fraccionamientos en Monterrey, viviendas, domos, bardas, etc… Nuestra calidad es insuperable, y puedes comprobarlo por ti mismo. Tenemos un profesional listo para ayudarte en lo que necesites.

Construcción de Gasolineras en Monterrey

Contrucciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30