Construcción de Departamentos en Monterrey

contruccion-de-departamentos-arquitectos-monterrey

Nos presentamos, somos BNA Arquitectos, y tenemos el gusto de servirle con construcción de departamentos en Monterrey. Tenemos mucha experiencia para que usted pueda confiar en nosotros su sueño, ese departamento que ha tenido en su cabeza hace muchos años atrás, pero que nunca ha podido ejecutar.

Ya tenemos más de 15 años trabajando con este tipo de obras, y nos encargamos de cada una de las etapas de su proyecto de construcción de departamentos en Monterrey, ya sea para una sola casa, o un residencial completo, desarrollamos la idea del proyecto, la planificación del mismo, la construcción y hasta los acabados finales.

Remodelación y construcción total de departamentos en Monterrey

Lo que nosotros buscamos es lo mismo que usted busca, en otras palabras, que su visión se cumpla y se haga una realidad en Monterrey, donde nosotros damos el servicio. Hemos llevado a cabo todo tipo de proyectos, entre los cuales se incluyen casas de lujo, casas ecológicas, casas muy modernas, etc… y queremos poner todo eso a su servicio.

contruccion-de-departamentos-en-monterrey

No hay ninguna experiencia más gratificante, que ponerse a planear la construcción de su propia casa, elegir cada detalle, como se quiere cada habitación, etc…, y de esta forma podemos desarrollar esa misma visión con la construcción de departamentos, se puede añadir cada cosa que usted desee, y que le convertirá en ese lugar acogedor que siempre había deseado para vivir con su pareja, familia o simplemente solo. Si siempre ha soñado con un departamento en Monterrey equipado con todos los detalles que le gustan, ahora lo puede hacer una realidad.

No olvide que en BNA Arquitectos le vamos a ayudar incluso a elegir el diseño ideal, si es de esas personas que no toma una decisión rápidamente, no se preocupe, nosotros podemos brindarle toda la asesoría necesaria para que su proyecto de construcción sea perfecto.

contructora-departamentos-monterrey

Junto a nosotros, están los mejores proveedores, con el material de la más alta calidad, y lo mejor de todo es que mantenemos buenos precios en comparación con otras compañías, no debe de preocuparse, si deja su proyecto de construcción de departamentos en Monterrey en nuestras manos, todo saldrá como había soñado.

Construcción de Domos en Monterrey

Contrucciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30