Construcción de Cabañas en Monterrey

contruccion-de-cabanas-en-monterrey

La experiencia que tenemos en BNA Arquitectos, ya sobrepasa los 15 años, especialmente cuando se trata de la construcción de cabañas en Monterrey, estas podrían ser tanto de medio tronco como de tronco completo, de todo tipo de techo, con teja, etc… en fin, todo tipo de cabañas de gran calidad, incluso para niños.

Nosotros nos encargamos de todo lo que usted necesita, gracias a nuestra gran experiencia podemos ofrecer un excelente servicio, el cual incluye el diseño y la construcción del proyecto para su cabaña, todo según las necesidades que usted pueda tener.

Buscamos siempre complacerle, y que su sueño se termine haciendo realidad. Hemos hecho la creación de todo tipo de trabajos, algunos muy exigentes que incluyen acabados para el interior, estos le harán sentir una diferencia clara en comparación con otras empresas, el terminado de cada cabaña en Monterrey lo dejará totalmente satisfecho, incluso correrá la voz y nos recomendará con otras personas.

contruccion-de-cabanas-interior

Tenemos los mejores materiales disponibles para la construcción de cabañas en Monterrey, estamos hablando de productos forestales de primer nivel, tales como tronco, tablón, tabla, etc… Tenemos materiales importados y locales, pero de los mejores, los cuales garantizan la gran calidad de nuestros proyectos en Monterrey.

Siempre le ofrecemos lo mejor, es nuestro compromiso

Gracias a la gran experiencia que nos respalda en construcción de cabañas en Monterrey, podemos comprometernos a darle siempre lo que se merece, una atención de primera calidad, un excelente servicio, e incluso con buenos precios, los cuales no tienen otras compañías. Si visualiza alguno de los trabajos que hemos hecho anteriormente, llegará a la conclusión de que es justo lo que andaba buscando, cualquier proyecto de construcción de cabañas que usted desee, siempre será bienvenido y tomado con muchísima seriedad por nuestros profesionales.

contruccion-de-cabanas-monterrey-nuevo-leon

Ahora lo único que tiene que hacer, es ponerse a pensar en el estilo de cabaña que más le gusta, podemos asesorarle y ayudarle con el proyecto, o usted nos puede decir que tipo de material desea, y podemos comenzar con la cabaña que siempre había soñado en Monterrey, siempre estaremos disponibles para servirle.

Construcción de Casas en Monterrey

 

 

Contrucciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30