Construcción de Bodegas en Monterrey

contruccion-de-bodegas-en-monterrey

Si tiene muchos sueños en su vida, BNA Arquitectos los pueden convertir en una realidad. Entre ellos, podría estar llevar a cabo la construcción de bodegas en Monterrey, para poder realizar un mejor trabajo en su empresa o negocio. Una bodega siempre es necesaria para tener más organización, y no se trata simplemente de elegir un sitio para guardar las cosas.

Tenemos muchísimos años de experiencia en la construcción de inmuebles en Monterrey, y las bodegas son uno de nuestros fuertes, pues hay muchas empresas extranjeras que han ingresado al país, y están invirtiendo en la construcción de bodegas en Monterrey para poder operar con normalidad.

bodegas-monterrey-contratista

Una bodega ideal, debe de cumplir con ciertos requisitos muy importantes. Por ejemplo, hay unas donde los productos deben de pasar mucho tiempo guardados, y otras donde se mueven con mayor frecuencia, de cualquier forma, deben de estar adecuadas y listas para poder tener un gran rendimiento, de esta forma el trabajo será más liviano. Somos expertos en la construcción de bodegas de rotación lenta, en las cuales se puede almacenar todo tipo de productos que no sean tan urgentes, por ejemplo, podemos mencionar repuestos, herramientas, etc… tambien existen las bodegas de rotación rápida, ideales para las personas que solamente quieren almacenar por poco tiempo los productos, ya que, estos se moverán de manera constante.  Sea cual sea el tipo de bodega en Monterrey que desees, puedes confiar tu proyecto con nosotros.

La experiencia que tenemos en esta área, ha hecho que seamos los elegidos de muchísimas empresas para la construcción de bodegas en Monterrey, y gracias a ello hemos podido servir a muchas personas incluso con los detalles del proyecto, al final han quedado muy satisfechos y hasta somos recomendados para que otras empresas tambien trabajen con nosotros.

Solo debe de elegir el tipo de bodega de su preferencia, o si no tiene ninguna idea acerca del tema, puede recibir asesoría de parte de nuestros profesionales en este tipo de construcciones en Monterrey, y se la dará un presupuesto, y todo lo necesario para comenzar. Estamos seguros que quedará totalmente satisfecho con nuestro trabajo. Hemos construido bodegas en parques industriales en los municipios de Apodaca, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, San Pedro, García, entre otros.

Construcción de Cabañas en Monterrey

Contrucciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30