Construcción de Bardas en Monterrey

contruccion-de-bardas-en-monterrey

Si necesitas trabajos de construcción de bardas en Monterrey, no hay mejor opción que buscarnos, somos BNA Arquitectos, y ya tenemos muchísima experiencia en la creación y desarrollo de proyectos de construcción de paredes, muros y bardas de todo tipo, ya sea para exteriores o interiores. Puedes cumplir por fin ese deseo que tenías para mejorar tu casa, o también aplica para residenciales completos, centros comerciales, etc…

Se ofrece el servicio de construcción, de remodelaciones y hasta ampliaciones de casas, puedes llevar a cabo tu proyecto en locales del tipo comercial, y en oficinas. Tenemos un tiempo mayor a 15 años trabajando en Monterrey con este tipo de obras, damos por iniciado el proyecto y luego nos encargamos de cada detalle hasta finalizar.

Personal capacitado y con mucha experiencia

Disponemos de personal totalmente capacitado, ingenieros civiles para llevar a cabo la construcción y la remodelación de cualquier tipo de obra, trabajamos además en departamentos, edificios, etc… desde sus cimientos hasta el último detalle. La construcción de bardas en Monterrey está disponible en varias opciones, pero ninguna será mejor que nosotros, somos lo más conveniente en calidad y precio.

bardas-monterrey-comercial-residencial

 

Somos una compañía muy seria, y tenemos un fuerte compromiso con el trabajo que llevamos a cabo, respetamos los tiempos establecidos y no habrá sorpresas con respecto a precio. Somos los ideales para tu proyecto de construcción de bardas en Monterrey. Mantenemos el control total de la obra y lo supervisamos al máximo, podemos darte toda la asesoría que necesitas para que todo te salga a la perfección.

Dependiendo del sitio en el cual desees llevar a cabo el proyecto de construcción en Monterrey, puedes ver diversos diseños que te ofreceremos, eliges el que más te gusta y luego se puede comenzar con las obras. Te podremos orientar en todo momento y explicarte paso a paso como se está desarrollando todo. Estamos seguros que quedarás totalmente satisfecho.

Hacemos uso de los materiales de más alta calidad, y al finalizar las obras, vas a disfrutar de una mejor vista en tu hogar, un lugar más optimizado como siempre lo habías soñado y deseado, vale muchísimo la pena, brindamos nuestros servicios de construcción en Monterrey, Santa Catarina, García, Apodaca, San Pedro, Escobedo, llámanos y con gusto le atendemos.

Construcción de Bodegas en Monterrey

Contrucciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30