Construcción de Albercas en Monterrey Tel: 812-901-8629

construccion-de-albercas-con-jacuzzi-y-ninos-monterrey

El equipo de BNA arquitectos es la mejor opción cuando lo que busca es la construcción de albercas en Monterrey y área metropolitana. Nuestro equipo de constructores de albercas es uno de los mejores de Nuevo León, con la probada experiencia y reputación para hacer el trabajo a su completa satisfacción. Estamos disponibles en Monterrey, San Pedro, Apodaca, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás, Barrial, Santiago, y toda el área metropolitana.

Construcción de albercas en Monterrey BNA ha estado en la industria por más de 15 años y son experimentados constructores de albercas que realmente conocen el mercado en el área de Monterrey y sus alrededores. Cuentan con una extensa cantidad de albercas construidas en casas, quintas residenciales, deportivos, hoteles, escuelas y departamentos. Por esto y su excelente reputación se han convertido en líderes en la construcción de albercas de la ciudad. Cuando usted tiene un proyecto de construcción de alberca y mantenimiento en Monterrey, quiere que se haga bien, dentro de su presupuesto y los estándares de calidad de la industria, llámenos y con gusto un arquitecto le podrá dar asesoría y podrá resolver sus dudas.

albercas-personalizadas-monterrey

BNA Construcción de Albercas quiere que usted tenga su oasis de ensueño: asequible, sin problemas, y de calidad superior. Somos los constructores de albercas de Monterrey en los que usted puede confiar para diseñarle el patio trasero de sus sueños. Confíe su patio trasero con los profesionales de construcción de albercas respaldados por una gran cantidad de clientes satisfechos.

En BNA Construcción de Albercas utilizamos mano de obra superior, y materiales de alta calidad y características. Ofrecemos proyectos de albercas totalmente personalizables para diseños de albercas geométricas y de forma libre. Lo que nos diferencia de otros constructores de albercas es que construimos piscinas únicas y diseñadas a la medida para adaptarse a su espacio en el patio trasero de su casa y su estilo de vida.

¿Busca diseños de albercas personalizados en Monterrey?

Nuestro equipo de expertos constructores de albercas de Monterrey puede personalizar su piscina a su gusto. Instalar diferentes tipos de acabados y azulejo, piedra natural, cantera y concreto. Añadir cascadas, toboganes, chorros de agua, fuentes, acentos de mosaico, y la iluminación perfecta. ¿Ha estado soñando con su propio oasis en casa, con la sensación de estar en un hotel de 5 estrellas en la playa? Usted puede tener todo eso en su casa o quinta campestre con BNA Construcciones de Albercas Monterrey. Nuestros elementos de diseño vanguardista incluyen los detalles y accesorios de las mejores albercas del mundo. Si usted vive en el área metropolitana de Monterrey, lo más probable es que usted querrá saber cuánto cuesta construir una alberca? Y que plan de trabajo se necesita para llevarla a cabo. Llámenos y con gusto le asesoramos sobre los diferentes precios de albercas y planes de trabajo.

construccion-de-albercas-con-diseno-personalizado-en-monterrey-nuevo-leon

¿Tiene poco espacio en su patio? También construimos albercas pequeñas

¿Tiene espacio limitado para una alberca en su casa? No se preocupe contamos con arquitectos expertos en la construcción de albercas pequeñas en Monterrey. Con diseños y formas novedosas que podrán adecuarse perfectamente en casas y patios pequeños.

Personaliza tu alberca según tu estilo. Con el mejor equipo de constructores de albercas en Monterrey, Nuevo León le guiaremos a través de todo el proceso, desde el diseño hasta la construcción y mantenimiento de su alberca. En BNA queremos que usted tenga la alberca que siempre ha soñado!

construccion-de-albercas-pequenas-chicas-en-monterrey

Los mejores constructores de albercas en Monterrey

De un vistazo a las diferentes albercas que hemos construido en Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Santa Catarina, Apodaca, San Nicolás, quintas residenciales en Santiago, Huasteca, El Barrial. El proceso es ir paso a paso a través del diseño de la alberca y el proceso de construcción. Nuestro equipo profesional quiere que usted se involucre para que pueda verlo por sí mismo. Cuando usted contrata BNA Construcción de Albercas en Monterrey usted está recibiendo los servicios de un equipo dedicado de expertos que no quiere nada más que hacer su sueño realidad. Siempre trabajaremos dentro de su presupuesto, e incluso podremos ofrecer opciones de financiamiento. Nuestros arquitectos y constructores de albercas garantizan su satisfacción. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita del proyecto de su alberca nueva.

Construimos todo tipo de albercas en Monterrey con diseño y estilo personalizado

Si usted ha estado considerando construir una alberca para su hogar, usted puede estar preguntándose qué opciones tiene. Hay un par de cosas muy importantes a considerar antes de empezar a diseñar y construir su alberca. Una es la cantidad de espacio que tiene disponible para su alberca y la otra es el tipo de alberca que desea.

construccion-de-albercas-con-fuentes-y-cascadas

El tamaño de la alberca estará en base al tamaño del patio de su casa así como de la distribución de los elementos en el área. Usted querrá tener espacio alrededor de la alberca para cosas como el filtro, jardín, camastros y posiblemente una terraza. También querrá asegurarse de dejar suficiente espacio para que pueda moverse cómodamente alrededor de su alberca a medida que realiza su mantenimiento. Maximice sus espacios y elija una piscina que se adapte a su patio.

Si usted tiene suficiente espacio, puede utilizar su imaginación al elegir el tipo de alberca que desee en su propiedad. Puede dar un vistazo a las fotos que tenemos en este sitio web de los diferentes proyectos de construcción de albercas en Monterrey que hemos realizado, tanto en casas residenciales, quintas campestres, departamentos, escuelas, centros deportivos, etc. Las albercas construidas a medida pueden ser una hermosa adición a cualquier propiedad.

La construcción de una alberca en su casa es una gran excusa para reunir a la familia y amigos para convivencia. Debe medir su propiedad, considerar el presupuesto de su familia y luego solicitar un presupuesto para la construcción de su alberca en Monterrey.

Construcción de albercas para niños y bebes

Existen albercas especiales para niños y bebes que son construidas con poca profundidad y accesos fáciles para los más pequeños. Por lo regular se solicita la construcción de este tipo de albercas para escuelas de natación donde enseñan a tener el primer contacto con el agua a los bebes y niños.

Construcción de albercas olímpicas y deportivas

Las albercas olímpicas o deportivas son construidas con las medidas oficiales para la natación olímpica. La construcción de albercas olímpicas en Monterrey por lo regular es requerida por centros deportivos, universidades y escuelas de natación. En este tipo de construcciones también se suelen integrar trampolines y plataformas de concreto.

construccion-de-albercas-olimpicas-deportivas-en-monterrey

Construcción de albercas para escuelas en Monterrey

La construcción de albercas para escuelas en Monterrey se diseñan y construyen a la medida de la institución educativa, se puede construir una alberca olímpica para universidades, albercas con plataformas y trampolines, albercas para escuelas de natación de niños o menores, etc. Si usted representa una escuela o institución educativa llámenos y con gusto le asesoramos para la construcción de sus albercas.

Construcción de albercas para hoteles y centros deportivos

Si usted es el representante de un deportivo u hotel en la ciudad de Monterrey y requiere construir una alberca nuestros arquitectos con gusto le podrán asesorar y orientar para su construcción, cuentan con amplia experiencia en construcción de albercas para hoteles y centros deportivos.

Construcción de albercas para quintas en Monterrey

En los alrededores de Monterrey el clima es ideal para convivir con la naturaleza y disfrutar del aire libre. En BNA Arquitectos le ofrecemos la construcción de albercas para quintas campestres y casas de campo que se encuentran en los municipios aledaños de Monterrey, tales como Santiago, Barrial, Uro, El Cercado, Linares, Allende, La Herradura, etc. En esta zona rumbo a la carretera nacional saliendo de Monterrey hemos construido un gran número de albercas para quintas residenciales y casas campestres, es probable que en esta zona de Nuevo León existan más albercas y jacuzzis que en toda la ciudad de Monterrey.

contruccion-de-albercas-para-quintas-en-monterrey

Construir una alberca para su quinta campestre en los alrededores de Monterrey no es sólo una inversión, sino una sabia decisión para muchas familias. Con una alberca en el patio trasero de su quinta los niños y los adultos pueden pasar horas de convivencia y felicidad durante los cálidos climas que se presentan casi todo el año en esa zona cercana a Monterrey. Tendrá un maravilloso lugar exterior para la actividad con sus amigos y será una excelente excusa para ver y convivir con las personas que más quiere.

Por supuesto, construir una alberca en una quinta o casa de campo cerca de Monterrey es un proyecto importante por lo que es muy importante contactar con una empresa como BNA Arquitectos que conocen el mercado a fondo y han construido un sinfín de albercas de todos los tamaños y diseños en esa zona de Nuevo León exclusivamente para quintas residenciales. Hay muchos diseños de albercas para quintas para elegir, de un vistazo por las fotos de nuestros proyectos de albercas para conocer un poco más sobre los diferentes accesorios, estilos y tamaños de albercas construidas en quintas.

En BNA Arquitectos contamos con profesionales en la construcción de jacuzzis en Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Santa Catarina, Barrial, Santiago, quintas campestres de Nuevo León, etc., por lo que podemos diseñarle uno a la medida con el aspecto que tenga su casa actual. Hay varios tamaños y estilos de jacuzzis, llámenos y con gusto un experto podrá asesorarle.

Conoce el Proceso de Construcción de Albercas en Monterrey

A mucha gente le encanta tener una alberca en su casa de Monterrey. Tener una alberca en la casa le permite relajarse y disfrutar de la frescura del agua, es una excelente forma de aliviar la tensión y el estrés. Siempre se puede construir una alberca en el patio trasero de su casa. La construcción de la alberca implica una planificación meticulosa y cuidadosa en cada paso. En BNA Arquitectos somos profesionales en construcción de albercas en Monterrey y el área metropolitana y podemos guiarle y asesorarle para que pueda tener la alberca de sus sueños en su casa, departamento o quinta campestre cerca de Monterrey.  Aquí están algunas pautas sobre el proceso general que se sigue en la construcción de la alberca de su casa.

etapas-de-construcción-de-alberca

Contactar a empresas especializadas en la construcción de albercas en Monterrey

Este es el paso más importante en la construcción de la alberca, ya que esta es la etapa donde comienza a convertirse su sueño en realidad. Es recomendable discutir la estructura, diseño, presupuesto y proceso de la construcción de la alberca con su arquitecto en esta etapa. Si hay algún cambio que desee con respecto al diseño de la alberca, este es el único momento para ajustar esos detalles.

Planificación del diseño de su alberca

Este es otro paso importante para la construcción de su alberca. Su contratista se sentará con usted y discutirá el tipo y el tamaño de alberca que usted prefiera. A continuación, el contratista dibujará un boceto de la piscina para su aprobación. Esto le dará una idea de cómo se verá la alberca original después de terminada la obra. Algunos de los arquitectos y contratistas podrán crear un modelo tridimensional de la casa con la alberca, esto permite a los clientes evaluar cómo se verán sus patios una vez construida su alberca.

Etapa de construcción de la alberca

La construcción de la alberca comienza excavando o cavando la tierra donde se va a situar. La tierra se excava hasta seis pulgadas de exceso en todas las direcciones en comparación con el tamaño de la alberca deseada. Esto se hace para asegurar la dimensión de la viga de enlace ya que la formación de material se coloca en el borde exterior de la alberca. La tierra desenterrada debe ser limpiada de inmediato. Aunque cavar la tierra no toma generalmente mucho tiempo; Si la tierra es dura y rocosa o si está lloviendo, puede tomar un poco más de tiempo para la excavación.

La plomería y pegar azulejos en los interiores de la alberca también viene bajo este paso. Trate de instalar los accesorios de luz y los materiales de plomería más avanzados y actualizados, ya que garantizarán la longevidad de su alberca. Una vez terminada la construcción, una inspección será realizada por el arquitecto o por un supervisor de la empresa constructora de albercas en Monterrey. Una vez que la construcción ha terminado y se ha llenado el agua, se espera que se instalen los sistemas de limpieza. Asegúrese de estar presente cuando su arquitecto o contratista esté dando las instrucciones de seguridad y las demostraciones.

Construcción de Albercas de Concreto en Monterrey

Las albercas de concreto son el mejor tipo de piscinas que se pueden construir en Monterrey, ya que son resistentes en todo tipo de clima, y son perfectas tanto para uso interior como exterior. En el verano, especialmente durante las vacaciones escolares, las albercas de concreto se convierte en un pasatiempo ideal para los niños con los calores de verano en Monterrey.

Con una alberca exterior de concreto se asegurará de que sus niños estén chapoteando en un ambiente seguro, ya que hay pocas posibilidades de fugas cuando se construye con una base de concreto alrededor. Las albercas de hormigón no tienen los mismos problemas que las de madera sobre el suelo, por lo que usted puede estar más tranquilo ya que son más seguras.

construccion-de-albercas-de-concreto-monterrey

Su alberca debe tener durabilidad, y usted tiene la opción de instalar la piscina que le guste más. Hay varios estilos de albercas de concreto con acabados modernos y accesorios de alta generación y de primera calidad. En BNA construcción de albercas Monterrey podemos diseñarle una alberca de concreto con diseño único.

También puede decidir sobre la colocación de su alberca, ya que la podremos construir en cualquier lugar que usted sienta conveniente dentro del patio de su casa o quinta, en estos casos un arquitecto experimentado evalúa el terreno previamente. También puede construir su alberca de concreto en cualquier forma que desee para que luzca atractiva y complemente su entorno.

Siempre se debe tener en cuenta el control de calidad a la hora de estar trabajando con el concreto. Utilizar los mejores materiales puede asegurar una vida útil larga para su alberca. El acabado utilizado en su alberca es igual de importante, ya que el uso de acabados finos le dará un toque mágico y elegante a su alberca de concreto.

Asegúrese de tener un sistema de filtración eficaz en su alberca de concreto en Monterrey para garantizar una higiene óptima para su familia y sus huéspedes. El limpiador de la alberca es benéfico para reducir las enfermedades transmitidas por el agua, lo que significa que usted, su familia y los amigos de sus hijos pueden disfrutar con seguridad de la fiesta en su nueva alberca de concreto. Llámenos y con gusto le asesoramos!

Construcción de Banquetas en Monterrey

Contrucciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30